Mi Historia de Computadoras y Celulares

 👉 Saludos a todos lo que leerán esto y DIOS les bendiga en Abundancia.

Esta es mi Historia en el área de Computadoras y Celulares, para iniciar con esta historia en los 90 en adelante me dedicaba a GRABAR CD de Videos Juegos de Sony, es decir que hacia copias de CD para jugar y preparar Videos Juegos, recuerdo que hiba donde mis amigos, ya que no tenia computadora y tampoco sabia usarla por lo que grabar CD era mi mejor opción y lo hacia muy seguido...

Hasta que un día me decidí con mi hermano a comprar una, buscándola al mejor precio el cual encontramos un Monitor de 5 Mil Pesos Dominicanos y el monitor era como este, mire la imagen:

Cómo Funciona un Monitor CRT?

El CPU que encontramos era como uno de estos en la Imagen a Continuación:

Compramos tu computadora vieja - Posts | Facebook

No así en especifico sino un mas o menos para que tenga una Idea de lo que le estoy explicando para que tenga una idea y la capacidad de esta Computadora era de 200 MGZ, a eso corría a 200 y para el colmo tenia WINDOWS 98, así como lo estas leyendo, algo increíble de leer...

Desde ese entonces empezaron las experiencias a tomarme mi cabeza para avanzar sobre la Computación, como Windows que se dañaban y el CPU que lo apagaba en la noche, tratando de cuidarlos ambos, pero al otro día no encendían el cual comencé a cambiar los CPU e instale por primera vez en mi Vida y sin experiencia profesional alguna el programa de WINDOWS 98 2da Edición, lo que fue algo sorprendente que ni yo mismo me lo creía, por lo que me puse muy alegre y feliz que ya estaba aprendiendo cosas nuevas y con el tiempo avanzando...

Luego el XP así como lo lees el WINDOWS XP SP1 EN INGLES, aunque ese idioma no se me hacia tan difícil ya que llegue a cursar el 3er NIVEL de INGLES, me descuide un poco del Ingles hasta la fecha que no lo se hablar bien, aunque lo leo un poco, para no hacerle tan larga la historia eso me ayudo a ser lo que soy hoy en día con el tema de las PC y los Celulares, aunque la historia sigue pero la dejare hasta aqui...

Si necesitas de mi Ayuda, consejos y programas totalmente Gratis, no dudes en contactarme o escribirme a WhatsApp o Telegram:

+1-849-428-1719 y Pregunta por (Quezada)...


Programas Gratis para Ti

Navega y Gana 


Gracias por Visitar nuestro Sitio



Comentarios